MINDFULNESS (5 A 19 AÑOS)

www.maricruzlavin.es
@METODO ELINE SNEL.  LA ATENCIÓN FUNCIONA!

Eline Snel desarrollo este método basándose en experiencias prácticas, en coordinación con colegios, instituciones y practicas privadas individuales.


Es un entrenamiento metódico, diferente según las distintas etapas evolutivas y diseñado específicamente para niños y adolescentes que van al colegio. Fundamentado en pruebas y basado en el entrenamiento para la reducción del estrés, MBSR de Jon Kabat-Zinn.


El programa ayuda a que los niños crezcan interiormente. Aquí cultivan el incremento de cualidades como la atención, concentración, paciencia, amabilidad y la tolerancia. De este modo pueden manejar mejor situaciones de su día a día y a ir dando atención a su mundo interno y externo . 


Actualmente los niños necesitan saber como pueden calmar una mente llena de pensamientos, preocupaciones, permitir que sus sentimientos están ahí, poder desarrollar la comprensión, tanto hacia las reacciones de los otros y las suyas propias pero sobre todo como ser ellos mismos. 


En las semanas que dura este entrenamiento de la atención consciente los niños experimentan como la respiración les ayuda , como si fuera un ancla , a estar presentes en el AHORA.


Los cursos que imparto son de una duración de 8 semanas paranoicos desde los 5 a los 11 años y de 10 semanas a partir de los 12 años. 


Estos cursos se pueden realizar en consulta privada, en grupos reducidos o llevarse a las aulas. 


Solicita mas información sobre cursos o sobre consultoría para tu centro educativo aqui